Saltar al contenido

Cómo crear una lista de empresas objetivo

enero 6, 2020


Realmente si tienes una lista de empresas para las que te gustaría trabajar sería más fácil el Identificar compañías específicas donde te gustaría llegar a trabajar y esto puede ser útil para su basta búsqueda de empleo. Pero si usted tiene una lista de empresas que cumplen con su objetivo, puede ir en una sola línea para descubrir información sobre los empleadores, ya que al revisar los puestos y vacantes disponibles puedes encontrar conexiones que te ayuden a solicitar empleo y obtener una oferta de trabajo sólida.

Por qué vale la pena para las empresas objetivo

Algo que es muy importante tomar en cuenta es el tiempo para investigar las compañías que te interesan. Porque si ya no tienen empleo para ti estarías buscando caramelos en un frasco vacío, aunque puedas sentir que estás logrando algo enviando toneladas de currículums, pero la verdad es que no estas haciendo nada productivo.

Ya que cuando la compañía no es la adecuada para ti tus habilidades no son apreciadas, ya que ellas tienen una calificaciones y objetivos diferente a los tuyos, y es algo que no tiene mucho sentido ni siquiera tiene sentido buscar oportunidades allí en esa empresa.

Zappos, es el mayor minorista de calzado en línea, esta empresa cree tan firmemente en la importancia del ajuste que la compañía ofrece a los recién contratados un bono económico que si renuncian. Su lógica es que sólo los empleados que no estén familiarizados con la cultura Zappos recibirán el bono económico que ofrecen, mientras que los que se queden serán un buen partido para la compañía a largo plazo.

La verdad es que el tiempo que le dediques a investigar por adelantado a las empresas te beneficiará a largo plazo, ya que no gastarás energía en aplicar a empresas alas que no encajes bien.

Y en lugar de eso, usted estará solicitando trabajos en compañías donde sabe que le gustaría trabajar y se sentirá acorde con su ambiente de trabajo.
¿Cómo se encuentran las empresas que son una buena combinación?
La verdad es que actualmente hay sitios web con innumerables listas de las mejores empresas para trabajar. Fortune, por ejemplo, clasifica miles de compañías por una variedad de criterios, incluyendo las 100 mejores compañías, las 500 mejores compañías etc.

Yo le recomendaría acudir a su Cámara de Comercio local ya que este es un recurso ideal para encontrar empresas locales con buenos empleos disponibles además de estar cerca de su localidad lo cual le ahorrara tiempo.